martes, 21 de septiembre de 2010

Zonas de Placer

hmmm... cuantas zonas de placer.. dificil decidir! Pasé la cantidad sugerida y cuando pienso en el tema una tempestad de imagenes me toma la mente... muchas zonas... muchos placeres!

Fotografear

El abrazo para mí es el contacto físico más placeroso, si es de la persona amada, paraíso!

Viajar acompañada de mi amiga fiel... delírios!

Imposible ignorarlo: vício y placer. Soy declarada rehén de los chocolates!

Libros, libros, libros para alimentar mi alma y mi mente... Amo leer, amo escribir!

Água para matar la sed, água para refrescar el cuerpo, água para lavar el espíritu.


Aunque parezca cursi, no puedo dejar de mencionar mis angelitos de 4 patas!

Descansar sobre el pasto en un día de sol... ahhh... que placer!



"...Y había momentos
en que nuestros labios se tocaban
sin lengua o movimiento
únicamente para compartir el aliento
de cada uno de ellos

Y había  momentos
en que nuestros ojos se tropezaban
como quien busca algo
y se aprisionan.

Una tímida sonrisa,
un tranquilo beso,
un fugitivo abrazo
y callábamos, rendidos,
o empezábamos nueva danza
donde un cuerpo en otro se encaja
donde lo que nos calla
es el indescriptible placer
de la totalidad

Rendición
y yo volvía a sentir tu aire
y yo volvía a ser estatua
mientras descansaba mi yo
en el céspedes castaño
de tu pecho.

Fue así
que desistí de ser orilla
y en tu Pacifico
asumí el fundo más profundo
de mi Atlántico sin fin".


(Fragmento poema Amantes - Cris Sousil)

1 comentario:

  1. Muy buenas fotos!!! Muy buenos pies de las fotografías!!! Muy buen fragmento de poema (y por seguro muy buen poema). El duende se metió sin consentimiento: dice: céspedes; debe decir: césped.
    Siempre es un deleite tu poesía. Ahora también comienza a serlo tu fotografía.

    ResponderEliminar