martes, 21 de septiembre de 2010

Zonas de Terror

La propuesta de Zonas de Terror me dió alas a la imaginación, pero, la falta de tiempo las cortó... jeje... así que tuve que limitar muchisimo mis ideas, adaptandolas a algo que podría hacer rápido y sin moverme tanto... mucho no me gustó, pero bueno... al fin publico algunas fotitas y espero, en un futuro breve, concretar bien las ideas que me fueron surgiendo.

Mis Zonas de Terror van asociadas al pasaje acelerado del tiempo y a la vejez...

FRAGMENTOS POEMA TIEMPO SIN TIEMPO (MARIO BENEDETTI)
Preciso tiempo necesito ese tiempo
que otros dejan abandonado
porque les sobra o ya no saben
que hacer con él
tiempo
en blanco
en rojo
en verde
hasta en castaño oscuro
no me importa el color
cándido tiempo
que yo no puedo abrir
y cerrar
como una puerta...

...y para estar al díapara estar a la noche
tiempo sin recato y sin reloj

vale decir preciso
o sea necesito
digamos me hace falta
tiempo sin tiempo.

RETRATO - CECÍLIA MEIRELES
No tenía este rostro que tengo
tan calmo, tan triste, tan magro,
ni estos ojos tan vacíos,
ni el labio amargo.
No tenía estas manos sin fuerza,
tan paradas, tan frías, tan muertas.
no tenía este corazón
que ni se muestra.
Y no entiendo esta mudanza,
tan simple, tan cierta, tan fácil.
¿En qué espejo se perdïó
mi rostro grácil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario